ISPE ARGENTINA
QUE ES ISPE COMISION DIRECTIVA  

ISPE Argentina, es una Asociación Educativa sin fines de lucro fundada en el año 2005 formada por profesionales de la Industria Farmacéutica, Cosmética, Veterinaria, Tecnología Médica y Actividades relacionadas a las diferentes áreas de la ciencia y la tecnología como ser farmacia, ingeniería, química, microbiología, biotecnología, arquitectura, bioingeniería, veterinaria.

Todas las áreas científicas y técnicas de la industria están representadas en ISPE Argentina entre ellas, calidad, producción, desarrollo de procesos, investigación y desarrollo, ingeniería, capacitación y entrenamiento, junto a universidades, agencias regulatorias, proveedores de la industria y otros profesionales contribuyen con su experiencia en las actividades de ISPE a nivel mundial.

Nuestra Filial local, ISPE Argentina permite conectar, transmitir ciencia y tecnología, compartir conocimientos y educación, por intermedio de la amplia red de profesionales y estudiantes que participanen nuestro país, en Sudamérica y en el mundo. ISPE Argentina es la primer flial de habla hispana en Sudamérica junto con Brasil en la región.

ISPE (International Society for Pharmaceutical Engineering) es una de las asociaciones sin fines de lucro más grandes el mundo fundadaen 1980 en Estados Unidos, es la Sociedad de elección para más de 18.000 profesionales miembros en 90 países.

ISPE tiene como objetivo ser el catalizador para la “Innovación Tecnológica” al ofrecerle a sus Miembros la oportunidad de desarrollar conocimientos técnicos, intercambiar experiencias prácticas y colaborar con la industria, las agencias regulatoria